| Contacta con nosotros | Quiénes somos |
Aviso legal:

1. Objeto

El titular de este sitio web es HISPASONAR.COM., con domicilio social en San Bartolome de Tirajana y e-mail info@hispasonar.com, titular PABLO GARCÍA TORRES, con DNI 78522567S, con domicilio en Avda Touroperador Tui n5 Dpto 39 35100 Maspalomas (San Bartolome de Tirajana) Esta nota legal contiene las condiciones que regulan el uso y acceso al sitio web http//www.hispasonar.com (en adelante web o hispasonar.com) y las responsabilidades derivadas de su utilización.

La mera utilización de la web, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

A través de Hispasonar.com se facilitará a los usuarios, la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la presente entidad. Las presentes condiciones generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones "on line" de compraventa entre hispasonar.com y sus clientes.

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Hispasonar.com pone a disposición de los clientes el número de teléfono 691123456 y la dirección de correo electrónico info@hispasonar.com para que puedan plantear cualquier duda.

2. Contenido

Hispasonar.com queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio del producto. Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo, pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

Hispasonar.com se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su portal ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

3. Derechos y obligaciones del usuario

Las condiciones de acceso a hispasonar.com están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de hispasonar.com o de terceros.

Hispasonar.com no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de hispasonar.com o de terceros previamente proporcionada por hispasonar.com y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de hispasonar.com o persona por este delegada.

Finalmente, el usuario se compromete a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

4. Derechos y obligaciones de Hispasonar.com

Hispasonar.com se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante de la web, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los usuarios cuando estos no hicieren un uso lícito, honrado y diligente de los servicios prestados en la web. En la misma línea podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas, delictivos, de apología de terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables bien sean nacionales como internacionales.

5. Precios

El precio que aparece indicado en todo momento al lado de cada producto incluye el IVA.

6. Pedido

Los pedidos realizados a través de la página web solo serán vinculantes una vez se haya comprobado la aceptación del pago. Con posterioridad a la emisión del pedido el cliente deberá proceder al pago del mismo por cualquiera de las posibilidades de forma de pago de que disponga en ese momento Hispasonar.com

El precio ofertado en el pedido se mantendrá durante un máximo de 7 días.

La factura se enviará por correo electrónico a la dirección proporcionada por el cliente si así lo solicita, facilitando datos fiscales (Nombre o razón social, DNI o CIF y dirección completa). No se emitirán facturas una vez transcurridos 30 días desde la fecha de compra.

Hispasonar.com se reserva el derecho a devolver el importe abonado y anular el pedido. Este derecho será ejercido a discrección del hispasonar.com ante irregularidades en el procedimiento o sospechas de delito.

7. Transporte y plazos de entrega

El lugar de entrega es el que indica el cliente en el formulario de compra. El pedido se considerará realizado en el mismo día si se realiza antes de las 19:00h. En el caso de realizar el pedido una vez pasadas las 19:00h o en un día no laborable, se considerará que el pedido se realiza el próximo día laborable. En cualquier caso empieza a contar desde que Hispasonar.com recibe el importe del pedido (en el sistema de pago contrareembolso desde que se realiza el pedido).

Hispasonar.com gestionará su pedido para que llegue donde usted indique en el plazo acordado.

Hispasonar.com realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a Hispasonar.com

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se comunique a Hispasonar.com dicha incidencia en el plazo máximo de 48 horas.

Si no se cumplen estas condiciones, Hispasonar.com no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

Hispasonar.com se reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre producto en caso de impago del precio.

8. Garantia

Para llevar a cabo las reparaciones, Hispasonar.com podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno. La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a Hispasonar.com Toda reparación deberá estar autorizada por Hispasonar.com Los gastos del transporte para enviar productos defectuosos correrán a cargo y riesgo del cliente. Los productos, para su comprobación en garantía, han de ser enviados a la siguiente dirección:
A/A Pablo Garcia Torres DNI: 78522567S Avda Touroperador Tui n5 Dpto 39 35100 Maspalomas (San Bartolome de Tirajana)
Se devolverá el producto, una vez reparado: A portes pagados si está en garantía; a portes debidos si está fuera de garantía o si no se detectan anomalías en cuanto a su funcionamiento.
- Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra para devoluciones como tramitaciones de garantia.
- A pesar de que la ley ampara que las empresas disponemos de 31 dias para solventar los problemas, garantizamos que en ningun caso el cliente tendrá que esperar tanto tiempo, disponemos de personal cualificado que agilizará tremendamente el tramite.

9. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

La totalidad de este sitio web: descripción de productos, texto, imágenes, marcas, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos se encuentra protegido por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. En ningún caso el acceso a dicho sitio implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de los derechos otorgados por la legislación española e internacional sobre propiedad Intelectual e Industrial. La reproducción (excepto la descarga temporal desde el sitio web al disco duro del ordenador del usuario o a los servidores proxy ), la copia, el uso, la distribución, la reutilización, la explotación, la realización de segundas copias, el envío por correo, la transmisión, la modificación, la cesión o cualquier otro acto que se haga con la totalidad o parte de la información contenida en este web que no haya sido expresamente autorizado por el titular, quedan prohibidos. El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el “ copyright ” y demás datos identificativos de los derechos de Hispasonar.com o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluirse en los contenidos. Asimismo el usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio para remitir publicidad, comunicaciones con fines comerciales, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. Hispasonar.com es un dominio registrado por Pablo Garcia Torres. El dominio de Hispasonar.com no puede ser utilizado, salvo autorización expresa previa, en conexión con otros servicios que no sean de Hispasonar.com, de modo que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito de Hispasonar.com.

10. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas) y en su caso, los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes.

El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

Calidad:

Hispasonar trabaja bajo procedimientos específicos según la norma referente en calidad UNE-EN-ISO9001:2008 implantada por la consultora IVE Consultores.

HispaSonar.com
Precio: 49€ (IVA inc) OFERTA 35€ (IVA inc)
Teléfono de contacto: 691-123-456
• Email: info@hispasonar.com (Respuesta rápida)

Envios NACEX 24H. a toda España

Existencias en stock
2 años de garantía
Entrega en 24 horas

 

Sensor de aparcamiento seguro